La limpieza de fosas sépticas es un procedimiento periódico en el que se realiza el vaciado de las mismas, se elimina parte del agua acumulada y se añade nueva agua con nuevos productos bacterianos para que sea posible la degradación en perfectas condiciones.

 

¿En qué consiste la limpieza de fosa séptica?

 

La limpieza de una fosa séptica incluye una serie de acciones claves de mantenimiento. Entre ellas, la inspección periódica, la cual nos permite descubrir si nuestra fosa necesita el vaciado y la limpieza. Aunque tengamos una periodicidad fija para estas últimas acciones, algunos factores o circunstancias pueden provocar que debamos adelantarlas. Es importante estar atentos, ya que una fosa séptica en malas condiciones es una fuente de problemas inagotable.

 

¿Por qué es importante limpiar las fosas sépticas frecuentemente?

 

Tanto las redes de saneamiento como las redes de abastecimiento son estructuras imprescindibles para las vidas de las personas. Por esto en Desatascos Henares siempre recomendamos dejar la limpieza de las fosas sépticas, la limpieza del alcantarillado o la limpieza de los pozos de agua en manos de los profesionales. No hacerlo podría provocar una acumulación excesiva de los residuos o una ineficiencia del sistema séptico, lo que a su vez podría generar problemas de salubridad en la vivienda.

×

¡Hola! escríbenos y en minutos te estaremos contestando.

× ¡Hola!